Maria-Fumaca1

María Fumaça …cantar y bailar para ser más feliz

19,90€

Ilustración: Pablo Pastor

María Fumaça es un proyecto musical de celebración de la vida. Decenas de artistas cantándole a la alegría de vivir. Uxía, Sérgio Tannus, Magín Blanco, Isaac Palacín, Tanxarina, Carlos Blanco, nuestro Ruí, Familia Domínguez Senlle y muchas amigas y amigos… viajan en un libro-disco con CD, en el tren más divertido que nunca hubo ni habrá.

En sus vagones, el ambiente es siempre de fiesta porque vamos de viaje entre amigos y amigas. Somos un montón de gente que cantamos y tocamos juntos para divertirnos y hacerle un regalo al pequeño Ruí, que interpreta como solista sinfonías vocales que recuerdan el sonido mágico del lenguaje de las ballenas o el canto primero de las tribus, cuando aún no habían descubierto las palabras.

Durante este viaje ilustrado por Pablo Pastor, de estación en estación vamos construyendo para él, y para todas y todos, un universo sonoro y afectivo. Llevamos con nosotros un saquito lleno de buen humor, de canciones-chucherías y ritmos-cariños, también agüita fresca por si aprieta la sed y una buena dosis de espíritu lúdico para viajar a paso lento y sin un destino concreto. Nuestro corazón golpeó en los vagones a ritmo de muiñeira, rumba, samba, rock y forró. ¿A qué esperas para comenzar a bailar?

Piezas audiovisuales

Cedé musical con 13 temas.

1.- Alegría
2.- ¿Qué tiene la sopa del nené?
3.- La bruja Maruja
4.- Ruí y las ballenas
5.- Fui al mercado
6.- Popu-Ruí
7.- Lenga lenga de xanduca
8.- El demonio Rapatú
9.- Ya soy mayor
10.- Bananaphone
11.- La diferencia
12.- ¿Bailaste, Carolina?
13.- María Fumaça

Ficha

  • Número de páginas: 28
  • ISBN: 978-84-9865-598-8
  • Formato: 22x22 centímetros
  • Encuadernación: Álbum ilustrado con tapa dura
  • Edad recomendada: 0 a 10 años

Reseñas y enlaces

Noticias relacionadasVer todas

Menu