Sueños del Gatipedro

El Gatipedro, ni es un gato ni es un pedro. El Gatipedro es un ser fantástico que sueña músicas, historias y los sueños más hermosos que jamás fueron soñados. El Gatipedro no para, está siempre inquieto, es un poco traste pero muy bueno -o no muy malo, al menos…-. El Gatipedro quiere ser libros que leer, canciones que cantar e imágenes de las que disfrutar en familia. Y nosotros pretendemos hacer realidad todos y cada uno de sus sueños.

Sueños del Gatipedro es un nuevo sello editorial que nace con la misión de convertir en libros, en discos, en libros con discos y discos con libros, en productos audiovisuales o electrónicos, historias de calidad para los más pequeños y pequeñas de la casa. Un proyecto, que bebe de la constatación de que, de un tiempo a esta parte, han surgido una serie de artistas especializados en productos musicales para niños y niñas, con un éxito sin precedente.

Así, en una primera etapa de Sueños del Gatipedro, hemos contado con Mamá Cabra y Magín Blanco, algunas de las puntas de lanza de mayor relevancia en el seno de este conjunto de interesantes propuestas. Ambas formaciones llevan años llenando auditorios, y cada uno de sus libros-discos ha cosechado unas espectaculares cifras de ventas. Miles de niños y niñas se han aprendido de memoria la mayoría de sus canciones, convertidas ya en una suerte de himno generacional.

Hemos cosechado éxitos y acumulado experiencia. Ese saber hacer, y el respaldo de la Editorial Galaxia -decana de las editoriales gallegas y promotora de Sueños del Gatipedro-, nos hacen pensar que ha llegado el momento de llegar a públicos cada vez más amplios. La calidad y la altura de las propuestas presentadas atienden a un elevado nivel de exigencia artística y pedagógica, lo que garantiza la satisfacción de aquellos y aquellas que se hagan con un ejemplar de Sueños del Gatipedro. Porque tener entre las manos un ejemplar de Sueños del Gatipedro constituye, en sí mismo, una experiencia fabulosa.